08 de 10 de 2015

Taconeras solidaria

chocolate

Para celebrar esta décima versión quisimos darle un sentido distinto a nuestro evento. Todo lo que se recaude con la venta de este zapato de chocolate irá en ayuda de Make a Wish.

Además de entregarles la más amplia variedad de zapatos y accesorios, en esta décima versión de Espacio Taconeras quisimos celebrar con una acción diferente, una acción solidaria que incentive a nuestras Taconeras a ayudar a otros.

Nos unimos a la deliciosa chocolatería belgaLe Vice Chocolat quienes crearon este delicioso zapato de chocolate, que se venderá durante el fin de semana de Espacio Taconeras a $10.000 pesos. Todas las ganancias se donarán en su 100% a la fundación Make a Wish.

Para las que aún no conocen el trabajo de esta fundación les podemos contar que su objetivo principal es cumplir deseos a niños de entre 2,5 años a 18 años que sufren condiciones médicas que amenazan su vida.

manzana

A veces sus sueños son simples, pero para ellos son momentos de felicidad que atesoran en su vida que muchas veces se desarrolla entre el hospital y la casa. Con cada donación ayudaremos a alguno de estos chicos de estar más cerca de cumplir un sueño y llenar un corazón de alegría.

Ya lo saben, no sólo gastemos nuestro dinero en esos zapatos que deseamos tantos, sino también para ayudar a que otros lo sean. No pueden dejar pasar esta oportunidad.

#TaconerasporunSueño

4 comentarios

ISIS

01 de abril de 2016

Me gustaría recibir información del evento de "Taconeras" porfis, soy de Viña y quiero asistir

Johanna

29 de marzo de 2016

Por favor me pueden enviar el catalogo del evento ??

PAOLA ESCOBAR

15 de octubre de 2015

ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION.

Paz

15 de octubre de 2015

Quiero una entrada para ir el findeee xfaaa....;) quiero una para asistir con mi mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último