02 de 03 de 2011

Lady Gaga: Extravagante hasta los pies

zapatos-de-lady-gaga-6-

Cuando se presentó en la Semana de la Moda en París la colección de Primavera-Verano 2010 del fallecido diseñador inglés Alexander McQueen, parecía que sus zapatos futuristas y casi salidos de una película de ciencia ficción serían algo difícil de ver en la calle, e incluso improbables de apreciar en los pies de alguna celebridad. Abotinados y con plataforma, simulaban las extremidades de un insecto, con acabados increíbles que asemejaban desde un panal de abejas hasta un coral azul.

Pero Lady Gaga, cantante tan conocida por su excelente música como por su excéntrica forma de vestir –desde su cartera hasta sus zapatos siempre extravagantes y llamativos- nos demostró que estábamos en un error. En su último video musical, la diva luce dos pares diferentes de zapatos de Alexander McQueen: unos blancos forrados con una capa de oso polar, y otros verdosos, a juego con el vestido que usa.

Y eso no es todo; Lady Gaga llamó la atención hace poco tiempo en Italia al mostrarse con otros zapatos muy particulares: unos botines altos con taco en la parte superior del pie, y no en el talón, como es usual. ¿Incómodos? Puede ser, ya que al salir de la limousina que la transportaba, la cantante se apoyó en una de las puertas del vehículo para afirmarse e iniciar una lenta caminata. Una elección esperable y nada de rara en una fémina que juega a marcar siempre la diferencia hasta en sus pies.

2 comentarios

Angel

16 de mayo de 2011

QUIEROO UNOOOOOOOS! :DDD

marta elisa cortés

05 de marzo de 2011

lady gaga es re- toooonnntaaaa.. tiene la caca de la vaca a la que le sacó la carne ; en su cabezota; para su "ropaje" en los grammys...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último