07 de 04 de 2014

La Josefa; diseño de calidad

zapatos

Creada hace diez años en Lima, esta marca crea zapatos artesanales 100% de cuero de líneas simples y diseño sencillo, sin exceso de accesorios.

En su atelier, los maestros artesanos trabajan con cueros seleccionados de curtiembres de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador y Perú para producir los modelos que venden en la tienda que se instaló hace un año en Santiago y que presentan cada año en el MICAM Shoe Event de Milán, feria en la que se presentan las nuevas colecciones que marcarán tendencia a nivel mundial.

Además del diseño, los zapatos de La Josefa destacan por su calidad: todos sus modelos tienen un doble acolchado de un latex importado desde Italia que va desde el talón hasta la punta, que no cede con el uso ni con el paso del tiempo. Sus plantillas, forro y paredes internas son de cuero natural y el talón es forrado con cuero de antílope.

En Feria Taconeras, La Josefa presentará su Colección Otoño-Invierno 2014 con modelos en animal print, oxford y botines con taco de 5, 7 y 9 centímetros, ideales para la media estación.

Más información en http://www.lajosefag.com/

 

1 comentarios

aillaquiyen

11 de abril de 2014

nos gustaron tus diseños ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último