07 de 04 de 2016

La barra de Amaranta

Cocktailsespumantes

Las chicas sólo quieren divertirse… por eso el espumante Amaranta estará durante los tres días con su barra abierta, sin duda la mejor forma de celebrar nuestras compras.

Se trata de un espumante de notas frutales, suave, proveniente del valle de Casablanca, lleno de energía y pasión igual que tú. La versión brut tiene un intenso aroma a frutas cítricas, como piña y maracuyá, acompañado de un toque floral.

Amaranta-by-Carmen-Brut_IN

Además, habrán una clase de coctelería con espumante todos los días, en la que aprenderás a preparar exquisitas y frescas combinaciones con jugos de frutas.

Horarios clases

Viernes y sábado 20:00 horas

Domingo 13.00 horas

 

 

2 comentarios

julio lopez

13 de abril de 2017

estimados mi nombre es julio lopez de empresa banquetera de mar & cordillera y les escribo por que quiero ver la posibilidad de instalarme con un stand de pizzas artesanales para los día de la exposición. quedo atento a sus comentarios julio lopez

Jimena figueroa

10 de abril de 2016

Me encanta, puedes encontrar todo lo que necesitas y siempre tienen novedades para seguir disfrutando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último