30 de 03 de 2011

Keira Knightley: sólo por placer

keira-knightley4



En una entrevista con la revista femenina italiana “Donna Moderna”, la actriz británica Keira Knightley admitió que su pasión obsesiva por los zapatos llegó a tal grado que los compraba aunque no le quedaran bien y no pudiera usarlos, sólo por el placer de mirarlos. Bueno, las divas pueden darse ciertos gustos,   ¿o no?

Al parecer, la estrella de películas como la saga “Piratas del Caribe” tiene atiborrado su clóset con decenas de pares de zapatos de los más diversos estilos y diseñadores, desde converses y botines, hasta zapatos con tacón de aguja y otros decididamente extravagantes, muchos de dos o más colores.

Luego de pasear por el mundo las botas negras a la rodilla de Jimmy Choo y los modelos más lujosos y glamorosos de distintos diseñadores, Keira ha adoptado como su diseñadora favorita de calzado a la modelo y actriz norteamericana Olivia Palermo,  y sus modelos print de leopardo con detalles vintage, plataformas cortadas que aportan un toque de glamour diferente, y tacones tan altos como para dar vértigo.

Como sea, la obsesión de Knightley por coleccionar todo tipo de zapatos debe haberle pasado la cuenta a su billetera, porque recientemente la actriz ha confesado que aunque sigue siendo fanática del calzado, para cuidar sus finanzas ya no se compra zapatos de diseñadores de lujo a montones, como hizo cuando saltó a la fama y empezó a ganar dinero, y que prefiere arrendarlos por el rato en que los va a usar, y luego devolverlos.

Tenemos una hermosa galería con los diseños favoritos de Keira…

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último