13 de 04 de 2011

Hush Puppies: nueva colección Woman

HP22801173-041

 

Hush Puppies nos mostrará en la Feria de Zapatos su nueva colección “Woman”, una línea desarrollada en base a la últimas tendencias del extranjero, especialmente Europa. En ella podremos encontrar todo en cuanto a estilo, colores y tendencias. Siempre con los más altos estándares de calidad los más y comodidad.

Para Hush Puppies las tendencias que marcarán esta temporada  son las botas de montar, de distintas alturas, trabajadas en cuero. Suecos de invierno, cómodos,  que están muy de moda con aplicaciones de chiporro. Además el estilo vintage, con zapatos bajos y botines estilo oxford, botas altas, bucaneras en cueros suaves y muy coloridos,  los zapatos de vestir estilo botín, con amarras dando un look totalmente militar, además de los cueros gastados.

Esta colección está principalmente dedicada a las mujeres realmente interesadas en verse bien y a la vez sentirse cómodas. A todas aquellas que quieren imponer su estilo día a día, usando un zapato cómodo y de calidad. El zapato que representa la mejor expresión de esta temporada, es dentro del estilo vintage, el botín militar de cuero gastado.

Podrás ver algunos de los diseños de Hush Puppies en esta galería.

1 comentarios

Marlene Sandoval

14 de abril de 2011

Me encantaron todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último