18 de 03 de 2011

Historia destacada concurso "Amo los Zapatos"

_MG_9217_2


Chicas, cómo ya les habíamos contado en el concurso “Amo mis zapatos”. Todas las semanas y hasta que comienze nuestra Feria de Zapatos, elegiremos la historia y foto más atractivas que nos vayan llegando a nuestro correo. Y además acuérdense que vamos a seleccionar a la mejor de todas, y la premiada la daremos a conocer la misma semana en que comienze nuestro evento .

Esta semana la elegida resultó ser Claudia Nazzal y queremos compartir su entretenida historia con ustedes, además de su foto:

“Aunque no lo crean estos zapatos son los primeros tacos que tuve en mi vida, ya que, por culpa de una deformación en mi pie (pie cavo) no podía usarlos porque el dolor era insoportable! Gracias a Dios con una simple operación mi tortura terminó y pude comenzar a disfrutar de comprar zapatos, y verme más linda y alta. Un día, vitrineando con mi mejor amiga, encontré los zapatos de mi vida… Ahí estaban en la vitrina de Nine West, los zapatos más hermosos que jamás hubiese visto. ¡Fue amor a primera vista! entré a probármelos y  para mi suerte quedaba el último de mi talla. No pude resistirme a ellos, por lo que sin dudarlo gasté toda la plata del mes en ellos. Creo que es lo más loco que he hecho por un par de zapatos hasta ahora, pero no me arrepiento para nada!!”
Ya saben, aún tienen tiempo para seguir enviando sus historias y fotos a nuestro mail: taconeras@televisa.cl

3 comentarios

Clau nazzal

22 de marzo de 2011

Gracias Taconeras por elegir mi historia!! Tengo muchas ganas de ir a la feria!! Como puedo conseguir entradas?

gaby

20 de marzo de 2011

hemosos y elegantes..se ven hermosos

carito

18 de marzo de 2011

hermosos zapatosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último