01 de 04 de 2011

Historia destacada: concurso amo los zapatos

DSCN0567


Chicas, tenemos la tercera historia destacada de nuestro concurso “Amo los Zapatos”…

Y la elegida de hoy es: Constanza Castro, ésta su entretenida historia:

“Culpable, los amo… En todas sus expresiones, con y sin taco, informales, formales, de verano, de invierno, incluso en sus mutaciones como la famosilla “bota-chala”. El problema es que me gasto lo que no tengo en esta debilidad. Veo un par de zapatos que me gusta y es como que se transformara en una obsesión y DEBO tenerlos!!! Y ahí empieza todo. Una vez que me los compro, tengo que ingresarlos en mi casa, y como la economía del hogar debe tener cierta objetividad (lo que no incluye un par de zapatos extra) viene la mentirilla piadosa, que me permite lucir mi nueva adquisición. La más recurrente es: “mira lo que me regaló mi mamá”… y la que más me gusta, y nunca me falla es: “pero si los tengo desde hace como 2 años!!! Se nota que no me miras mucho ah???!!!” jejejejejeje…. todos felices no???”

Recuerden que pueden seguir enviando sus historias y fotos de los diseños favoritos, porque unos días antes de la inauguración de la Feria de Zapatos, les contaremos quién se llevará el premio sorpresa… Qué emocionante!!

Saludos!

5 comentarios

beatriz

04 de abril de 2011

Jajaja, me sentí muy identificada. Faltó el cómo ingresarlos al armario sin que te descubran con bolsas, cajas y demases...a veces los ensucio un poco para q no parezcan nuevos

daniela

03 de abril de 2011

notable...... yo tambien digo lo mismo... " uuu si los tenog hace años!, ya deberia cambiarlos" jajaja

carito

02 de abril de 2011

q linda las botasssssssssssss

Pablo

02 de abril de 2011

Muy buena historia! ya quisiera yo estar con una mujer así, que ame los zapatos, porque yo también los amo. No haría falta mentir, le celebraría cuando se compre zapatos, y también porque yo le daría todos los que me pida. Una vez conocí a una chica sólo por internet, nunca en persona. Le gustaban mucho los zapatos, y yo le regalé varios. El sólo hecho de regalarle zapatos ya era una satisfacción enorme para mí. Los amo, los adoro...a veces quisiera poder meterme dentro de uno de esos hermosos zapatos. Me gustan todos, desde tacos altos hasta ballerinas. Me gustan mucho, pero siempre en los pies de una mujer.

Malu

02 de abril de 2011

Jjajaja, está buenisima la historia.. sobre todo eso de la mentirilla ".. pero si los tengo hace como 2 años..." la verdad es que los hombres nunca se fijan y si se fijan , nunca es tanto como para contestarte con seguridad "mentira, si hasta ayer no estaban en tu closet"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último