18 de 04 de 2012

Gracias Totales, éxito rotundo Feria Taconeras!

desfile taconeras

Aunque aún no hemos llegado al cómputo oficial de visitas que tuvo la Tercera Feria Boutique de Zapatos, sí les aseguramos que fueron miles y miles de mujeres las que hicieron suya la frase “un par más no es pecado”.
Más de 40 tiendas estuvieron presentes. Algunas de ellas que ya son un clásico de Taconeras como las botas marroquís de Cuero Piel, la clásica y elegante presencia de Franco Sarto y Naturalizer, la audacia de Vía UNO, la frescura de los diseños de D-Pie, la locura por los zapatos de Gianni di Firenze, el colorido y altura de Zaphira, la calidad de Strano Amore y muchos más. En esta versión tuvimos novedades como Mini Tacones (para niñitas), la Cueroteca que hace zapatos a medida y donde pudieron poner tapilla a sus zapatos en plena feria, también debutaron los accesorios Todo de Paula y Claudia Calizzaia, los zapatos de Objeto y Deseo, los zuecos de Mandaat, las botines de Piel Canela, la alta calidad de Ruma, los pañuelos de seda de Banyán, los colores de Ferracini y los romántico de la Petite Rose.
Fachada Feria de Zapatos Taconeras
Por primera vez transmitimos por streamming la inauguración para que nadie se perdiera detalles y también debutamos con nuestro primer webshow, que esta vez estuvo a cargo de las impecables Celine Mahou y Sole Hott, quienes contaron on line todos los datos útiles de la Feria y adelantaron las novedades.

El desfile de inauguración se tiñó de burlesque y cabaret. Al ritmo de canciones grandiosas pasaron los impactantes diseños de Claudio Mancilla, Luciano Brancoli, Paulo Méndez, Failer y Rubén Campos. Luego, las mujeres abandonaron cualquier protocolo y se volcaron a los stands para buscar sus zapatos soñados.

Taconeras feria es fruto de más de 6 meses de trabajo intenso, que fue posible gracias a un gran equipo. También queremos agradecer a nuestros auspiciadores Enjoy, Laboratorios Knop y Sensus. También a Mujeres Empresarias por su apoyo, a Ilustre Municipalidad de Vitacura que nos permitió tener el maravilloso entorno del parque Bicentenario, al Insituto Aiep y las escuela de Diseño de Vestuario y cuyos alumnos estuvieron internviniendo zapatos durante los 3 días. Y también a nuestros mediapartners que nos ayudaron con la difusión: Chilevisión, El Mercurio, FM2 (que transmitió programa en vivo desde la Feria) y revista CARAS. También agradecer los cientos y cientos de twitter enviados con comentarios y datos sobre la feria, y las decenas de mails que llegaron con felicitaciones. Y por último Gracias Totales a ustedes, lectoras de Taconeras.net, donde todo empezó hace 4 años.

5 comentarios

Lorena Vera

18 de junio de 2016

Necesito urgente comunicarme con ustedes, soy abogada y tengo a una Clienta muy molesta con un proveedor de la última feria taconearas, por favor comunicarse a mi correo.

Juan Carlos Marco

28 de septiembre de 2012

Estimadas tenemos una tienda de zapatosappio@gmail.com queremos participar en la feria para mostrar un material excelente a un buen precio, considerando estos comentarios, creo que hay que trabajar en esto, le dejo mis saludos espero su coreeo.

Camila

04 de junio de 2012

Que lata saber que los precios no son tan accesibles, yo queria ir a la proxima, pero con los comentarios anteriores ya nose si podre!!! Saludos Camila

Valeria

20 de abril de 2012

Para decir que la feria fue un exito no deberían conciderar la cantidad de mujeres que asistió, si no la cantidad que salio satisfecha de ella, porque para mi fue una decepción. El calor era insoportable, me parecìo que no habían mas de 30 tiendas y los zapatos carisimos... fue triste... Saludos, Valeria.

Para Ti > Ondas al agua

19 de abril de 2012

[...] peluquero me entendía y terminaba con bucles en vez de ondas. En fin, como tenía que inaugurar la Feria Taconeras, tenía ganas de hacerme algo diferente así que partí donde la estilista Pola López y le pedí [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último