14 de 10 de 2014

Giani Da Firenze, diseño con historia

wp-gianni

Hace más de 33 años que Giani Da Firenze se dedica a confeccionar productos de la más alta calidad incorporando en cada uno de sus diseños la técnica y tradición de los artesanos chilenos.

Hoy se presentan en el mercado cómo líderes en diseño y se destacan por su alta calidad de cuero y confección. Por lo que si estás buscando un zapatos de buena calidad con diseños de temporada esta es una excelente opción. 

Para esta primavera-verano 2015 sorprenden con su colección Autóctono, inspirada en las raíces, ancestros y tribus de donde el color, formas y composición de elementos se conectan para dar vida a zapatos llenos de estilo.

wp-zapato-gianni

Las suelas en goma y modera en distintas alturas, son el detalle a destacar en sus diseños, pues hacen al zapato liviano y muy cómodo de llevar.

Dentro de esta colección encontrarán 3 estilos étnico, animal y minimal todos con elementos propios que logran proyectar versatilidad y mucho estilo en cada zapato.

Puedes encontrar estos diseños este próximo 17, 18 y 19 de octubre en nuestra #FeriaTaconeras en sus Stand 53!

www.gianidafirenze.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último