13 de 04 de 2011

Gacel: animal print presente

81-375x500

Para esta colección de otoño-invierno 2011, Gacel tiene una amplia propuesta de calzados con los colores que no podrán faltar en el clóset durante la temporada: el camel, el gris, y el infaltable negro.

Los modelos son muy variados y sus accesorios también. El leopardo también se hace presente.  Los protagonistas serán los “booties”, que llegan renovados con cordones, cierres, cadenas, volcados, entre otros. También se seguirán usando los planos, entre éstos causarán furor, los con cordones y picados, además de áquellos que traen hebillas.

Para la noche, la novedad está en los detalles de los zapatos de taco alto, con incrustaciones de strass, las tachas doradas, los encajes y el charol. Y como no podría faltar en la temporada de alto invierno, Gacel se preocupó de tener una variada gama de botas de caña alta trabajadas con el mejor cuero, manteniendo la calidad y comodidad que siempre ha distinguido la marca en el mercado nacional del calzado.

Qué esperan para conocer la colección de Gacel en Feria Taconeras. Un pequeño adelanto de sus preciosos diseños en esta galería

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último