03 de 08 de 2011

Flatforms, las amas o las odias…

Sin título

Denominadas por algunos críticos como el talón de Aquiles de las plataformas o el Cuasimodo de los zapatos, las flatforms llegaron a revolucionar el mercado, llegando a convertirse en uno de los modelos más fuertes de esta temporada primavera/verano 2011.
Estas plataformas planas sin inclinación alguna, o muy poca en algunos casos, están inspiradas en las plataformas de los años ’70 y también en el look “geisha”. Un estilo amado por muchos y odiado por otros tantos, pero que fue hit en las pasarelas y parte de las colecciones de reconocidos diseñadores como Derek Lam, Chanel, Prada, Karl Lagerfeld y Chloé, entre otros.
Según los mismos diseñadores y fashionistas son ideales para los “fit and flare pants” o pantalones de tela más holgados, también combinan con las faldas bajo la rodilla y vestidos, lo que las hace ideales para los outfits de primavera. Además, tienen una ventaja que le resta puntos a los tacos normales, al ser una plataforma recta no existe el detalle de la inclinación, que es la que al final del día nos provoca alguna que otra molestia.
Sin embargo, hay quienes se oponen rotundamente a esta tendencia y están de acuerdo con quienes dicen que efectivamente alarga las piernas y estiliza sin el dolor de pies propio de los tacos. Aún así el otro bando las defiende como “easy to walk”, es decir, agradables al caminar ya que subes de forma pareja.
Como ven, es cosa de gustos…y para gustos los colores, como bien dicen. Hay diferentes modelos, estilos, variados colores y materiales, elegantes, casuales y aplicaciones infinitas.
A ustedes, ¿qué les parecen? Aquí les dejo una GALERÍA con los modelos de algunos diseñadores.

2 comentarios

steroid abuse laws

28 de diciembre de 2013

Remarkable! Its in fact remarkable article, I have got much clear idea on the topic of from this post.

PepaCh

03 de agosto de 2011

Horriiiiiiiibles, pero cómodos....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último