18 de 04 de 2011

Estuvieron en Taconeras 2011 (parte 1)

SAMSUNG

Anoche fue la clausura de nuestra Primera Feria Boutique de Zapatos. Cansadas, pero satisfechas hoy recordamos las cosas espectaculares que sucedieron y tomamos conciencia de las que hay que mejorar. Sin embargo hay que dar gracias a las 15 mil mujeres que hicieron posible que este blog femenino saltara de la realidad virtual a la real, con uno de sus temas favoritos: los zapatos. Gracias a todas las que llegaron a CasaPiedra.

Les cuento que fueron muchos meses de mucho trabajo, de ganas de que todo saliera bien, de convencer a los expositores que era una apuesta que valía la pena… porque creíamos en que ustedes responderían y así fue. Todas las tiendas cerraron el domingo en la noche, felices porque vendieron muchísimo… lo que nos dice a nosotras, las organizadoras, que muchas de ustedes se fueron con su par soñado.

Lo mejor, en lo personal, fue ver ese zapato gigante de 6 metros… era un sueño hecho realidad. Mi proyecto –que está a punto de cumplir tres años, este blog femenino exitoso–, se veía reflejado en esa imponente entrada de la Feria. Estar ahí durante los tres días, ver las hordas de mujeres de todas las edades fue maravilloso e inspirador. Desde ahora nos ponemos a trabajar en la próxima edición, que será mucho mejor, lo prometemos… sabemos que quieren que sea más grande y variada… las hemos escuchado… como siempre.

 

Les dejo la primera parte de la galería de fotos con algunas que llegaron hasta Taconeras 2011 otoño-invierno

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último