12 de 08 de 2011

Estilo propio, estilo Auxerre

auxerre

Inspirada en una mujer distiniguida, vanguardista, dueña de su tiempo y espacio, siempre linda y con estilo propio, Auxerre se encarga de traer los modelos más fashion sofisticados, asegurándole a sus clientas un estilo único y el detalle de la exclusividad.

El zapato rojo con la cinta (en la foto) es el ícono de la marca de María Pía Migueles, quien se encarga de buscar las últimas tendencias desde Nueva York y también Brasil.

Esta es parte de la nueva colección temporada primavera verano 2011 que podrán ver en la 2ª Feria Boutique de Zapatos. Cuero, altura, textura y colores llamativos. El eterno negro y la femeneidad del rosado. Tacos de madera, aplicaciones y diferentes diseños.

 

1 comentarios

fiona

24 de agosto de 2011

tengo una grave enfermedad... ya voy por mi 10 para de zapatos este mes... y me acavo de enamorar de estos... por favor, que alguien deje de fabricarlos, son tan lindos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último