18 de 10 de 2016

Espacio Taconeras premia a sus expositores

portada-espacio-taconeras

Por primera vez en las 12 versiones de la feria de venta directa de zapatos y accesorios, cinco expositores fueron premiados por Editorial Televisa por ir un paso más allá. Te contamos todo sobre los ganadores y las categorías seleccionadas.

Para los expositores de Espacio Taconeras estar presentes en la principal feria de zapatos y accesorios del país es una importante plataforma para dar a conocer sus marcas y productos… pero recibir un reconocimiento adicional a su participación simplemente no tiene precio.

Editorial Televisa decidió premiar, por primera vez en las 12 versiones del evento, a cinco expositores en cinco categorías que reflejan el espíritu de Espacio Taconeras: ventas, diseño en zapato, redes sociales, diseño de stand y diseño de complementos (accesorio o cartera).

Ficelle Paris obtuvo el premio por la mejor experiencia de ventas, mientras que Nicole Hermosilla recibió el galardón a la innovación en diseño de zapato. El premio a la mejor campaña en redes sociales fue para Ramonas, el mejor diseño de stand se lo llevó CMoran y Atelier Eugenia Echeverría obtuvo el reconocimiento a la innovación en diseño de complementos.

Además del reconocimiento público, los ganadores fueron premiados con apoyo editorial de parte de Editorial Televisa, para potenciar los productos de las marcas seleccionadas.

La decimosegunda versión de Espacio Taconeras se llevó a cabo entre el 14 y 16 de octubre en Parque Bicentenario, Vitacura.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último