07 de 10 de 2016

¡Es hora de accesorios!

port

El reloj de pulsera pasó de ser un elemento funcional a convertirse en un statement piece de moda sin el cual un outfit no está completo. ¡Busca el ideal para tu estilo!

El accesorio protagonista para esta primavera es el reloj de pulsera. De grandes diales, con correas de cuero o metálicas en ancho XL, contrastado con delicadas terminaciones, destacaron los modelos en tonos metalizados -donde predomina el dorado y el rose gold- y colores pasteles, dando un toque elegante y femenino pero con mucho estilo.

En Espacio Taconeras recogimos nuestros estilos preferidos para que luzcas impecable, a la moda y llegues siempre ¡a la hora!

relog

Recogiendo la herencia del estilo masculino, estos modelos destacan por un diseño más funcional que decorativo, complementado con una correa metálica con detalles femeninos como el carey.

tpt4103002b_20141029080401694

Los relojes XL centran el foco en el dial, con mucho detalle de brillos, logo de la marca y funciones como calendario y segundero. Este estilo más llamativo contrasta con una correa sencilla que no reste protagonismo.

040f305349826ddc6568d3ef7e87d7c0

El rose gold llegó para quedarse hace algunas temporadas. En relojes queda muy bien, porque produce un accesorio femenino, delicado, elegante y moderno a la vez. Suelen ser piezas metálicas en su totalidad, pues las diferentes tonalidades de este metalizado no combinan bien.

 
59f4cddfb34650f68dbd3c175eae850c

Las correas de cuero van en franca retirada. Si la correa no es metálica predominan los estilos sintéticos, más amigables con la vida animal. Por otra parte, la tecnología está ganando terreno en el mundo de los accesorios, con relojes inteligentes como el iWatch o FitBit, que además de cumplir una función digital, poseen atractivos diseños que quedan bien desde el look sport hasta el outfit más sofisticado.

Podrás encontrar relojes y otros accesorios en los stands de Espacio Taconeras, del 14 al 16 de octubre, Parque Bicentenario, Vitacura.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último