06 de 10 de 2015

EMPRENDEDORES PRESENTES

logo vitaemprende 1

Una vez más la labor de Vita Emprende se hace presente en #EspacioTaconeras entregando la oportunidad de participar a cuatro emprendedores. Aquí te contamos un poco sobre cada uno de ellos.

12

Levels

El año 2011 con la idea de crear una marca nacional de calzado masculino de buen gusto, calidad y con diseños que fueran a la vanguardia. Pese a los comentarios sobre la mala producción de calzado en Chile, estos jóvenes emprendedores quisieron cambiar este estigma y recuperar el gran prestigio que este oficio tuvo en algún minuto.

¿Qué significa participar de Espacio Taconeras?

Para nosotros Taconeras es un referente en cuanto a diseño y moda. Y pese a que el 80% de las asistentes son mujeres, queremos enfocarnos en el 20% restante que acompañan a sus pololas o esposas e invitarlos a descubrir nuestros diseños confeccionados con cuero 100% nacional.

nuves

Nuves

Buscando representar lo más delicado y estético del diseño estas jóvenes emprendedoras crearon Nuves. Marca que realza los materiales chilenos más característicos de nuestra cultura para crear joyas que nos representen sin restricción de edad. Cada diseño es confeccionado junto a un grupo de artesanos que logran transmitir en su trabajo técnicas ancestrales.

Paula Villanelo y Paula Ceroni no dudan en afirmar la importante labor de Vitaemprende para los emprendedores, “es una entidad que entrega herramientas importantísimas para impulsar tu negocio, en este caso confiaron en nosotras y nos llevarán al encuentro más importante de zapatos y accesorios del país” afirmaron.

zapatos

Chooze 

Tras conocer el sentido social de Chooze, marca americana de calzado que invierte el 100% de sus ganancias en programas antipobreza, estos jóvenes no lo dudaron por un segundo más en traerla a nuestro país. Dentro de sus objetivos principales se encuentra motivar la creatividad de los niños, es por esta razón que los zapatos no son iguales en su par para que los más pequeños se sientan en la libertad de crear y escoger.

¿Qué importancia cumple Vitaemprende en su proyecto?

Sin la ayuda de Vitaemprende no tendríamos la oportunidad de dar a conocer de manera masiva nuestra marca. Además nos entregaron un gran apoyo y herramientas para mejorar el desarrollo de este proyecto.

zapatos23

Tienda Amelita

Lo que comenzó como un hobbie se transformó rápidamente en la gran pasión de estas dos amigas. Tienda Amelita es el nombre de su emprendimiento que se caracteriza por crear zapatos 100% de cuero, hechos a mano y fabricados en Chile. Sus diseños y modelos se basan en las principales tendencias de Europa y de nuestro país vecino, Argentina.

“Ser parte de Espacio Taconeras es una gran oportunidad y plataforma para dar a conocer nuestra marca buscando de cierta forma retomar la valoración del producto nacional”

1 comentarios

Daniela Tralma

14 de octubre de 2015

Hadasa, calzado femenino para madres e hijas. Con una tienda en algarrobo, me encantaria emprender en espacio Taconeras. Ademas,Mi padre es fabricante de calzado masculino para llegar a ese 20%. Espero respuestas y me gustaria algun espacio pequeño y acogedor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último