04 de 04 de 2017

#EMPRENDEDORES 2017

portada

Carteras de cuero, joyas de autor y lo mejor del diseño italiano son elementos que componen el grupo de emprendedoras que nos acompañarán esta versión de Espacio Taconeras Fall-Winter 2017. Mujeres que gracias al apoyo de la Municipalidad de Vitacura, y su programa Vitaemprende,
serán parte del encuentro más relevante de calzado y accesorios del país.

1

BELLOCCHIO

Bajo el concepto de que un accesorio puede ser el gran protagonista de un look, Ana María Pito desarrolló este emprendimiento junto a su madre, donde cada temporada recorre las ca- lles de Milán para seleccionar exclusivos y novedosos diseños en carteras, pañuelos y collares que logran encantar a sus fieles seguidoras en Chile.

La oportunidad de participar en EspacioTaconeras significa un verdadero desafío para su marca: “Hemos participado en algunos bazares, pero ser parte de este encuentro es un paso muy grande para Bellocchio, estamos muy emocionadas”, menciona Ana María.

@Bellocchiotheshop

2

CLAUS JOYAS

Después de vivir varios años en el Medio Oriente, donde desarrolló su amor a las joyas de manera amateur, Claudia San Jorge decide volver a nuestro país para crear su propia marca.

Bajo una línea de diseños geométricos creados junto a materiales nobles como plata fina, piedras y perlas de río, hoy apuesta por diseños novedosos hechos a mano. “En una época donde reina lo desechable es importante que la mujer chilena se atreva a escoger joyas de alta calidad. Piezas que no sólo son un accesorio eterno sino una obra de arte”.

@clausjoyas 

3

JULIA

Con la pasión por la moda en común, Catalina, Ana María y Macarena apostaron por crear una marca de carteras que se tuviera como gran sello la exclusividad. Cada una de ellas está confeccionada con el mejor cuero y mano de obra chilena, donde nunca existirán más de dos ejemplares por diseño.

El apoyo de Vitaemprende ha sido fundamental para estas socias en el desarrollo de su pro- yecto: “La maya de cursos y actividades de Vitaemprende han sido de gran ayuda, sobre todo en temas de administración y organización del negocio”, afirma Macarena.

@Juliatienda 

4

JOSEFA GUILISASTI

Tras desempeñarse varios años como ingeniera comercial, Josefa renunció para desarrollar la gran pasión, la orfebrería. Sus piezas tienen la particularidad de tener como elemento principal una piedra, y desde ese corazón nacen creaciones únicas y para todas las edades.

Josefa Guilisasti ve en EspacioTaconeras una gran oportunidad para dar a conocer sus creaciones: “Taconeras es muy importante, es el encuentro más grande de calzado y accesorios, una oportunidad perfecta para darme a conocer”.

@Joyas_jg 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último