16 de 08 de 2011

El sello personal de Macarena Errázuriz

Oruga

 

Del periodismo pasó a los zapatos, así sin más, de un día para otro dejó el reporteo por el diseño, las telas y las nuevas tendencias. Macarena Errázuriz, es la creadora y diseñadora de la línea de zapatos que lleva su nombre y que estará presente en la próxima Feria Boutique de Zapatos.
Macarena es una mujer que sigue su instinto y así como se mudó a Buenos Aires para estudiar zapatería y joyería, sabía que tenía que crear su marca propia. Y es ese mismo instinto el que sigue a la hora de diseñar. Si bien es de las que creen no se puede nadar contra la corriente de la moda europea, considera que sólo se debe tomar como pauta y agregar el toque personal.
Es ella misma quien elige los materiales y colores, haciendo cosas diferentes y únicas. Tratando de salir de los clásicos café y negro, Macarena Errázuriz ha logrado un sello característico “colorinche” y alegre, en las propias palabras de la diseñadora. Su objetivo principal es hacer zapatos que llamen la atención y que incluso puedan hacer una tenida por sí solos. Su idea es que no pasen desapercibidos, de ahí la importancia que le da al colorido.
Y justamente esta temporada primavera/verano traerá todo el color. Naranjos, corales y nude son su apuesta, de la mano claro de cueros tejidos, tiritas de colores, el clásico mocasín reinventado, aplicaciones de plumas, textura de cocodrilo y serpientes, y todas las alturas disponibles.
Todo el estilo y sofisticación de Macarena Errázuriz lo podrás ver en esta GALERÍA y próximamente en la 2ª versión de la Feria Boutique de Zapatos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último