22 de 12 de 2016

JOYAS MINIMALITAS, UN MUST DE TEMPORADA

joyas

Bajo el lema menos es más, la tendencia minimalista ha logrado posicionarse entre las opciones favoritas de las chilenas a la hora de escoger un accesorio.

Hoy en día la joyería a nivel mundial evoluciona y se renueva a la par con la industria textil. Es más, es imposible pensar que las principales casas de moda no presenten su propia propuesta de accesorios cada temporada.

El año pasado fueron los collares XXL los grandes protagonistas a la hora de completar un look, pero esta temporada la tendencia salta al otro extremo, buscando en delicados y sencillos diseños el complemento perfecto de nuestros outfits.

14

El minimalismo posee sus bases en el arte, el diseño y la arquitectura, pero es en la rama de la joyería donde hoy está marcando pauta. Podrán encontrar piezas creadas con metales finos acompañadas de delgadas cadenas donde sin duda alguna predomina el tono plata y oro.

Una propuesta que logró su popularidad en los años 90′, hoy vuelve en gloría y majestad siendo una de las favoritas entre las actrices y modelos de Hollywood. Lo mejor de estas sencillas piezas son su versatilidad, ya que pueden llevarse tanto en el día como en la noche.

112

Puedes crear tu propio estilo sobreponiendo collares con cadenas de diferentes largos, optando por elegir un solo color. Utiliza midi rings, los cuales se lucen a mitad del dedo, para agregar más detalles al outfit. Termina por escoger aros de piezas pequeñas pegados a la oreja ya sea en círculos, flechas, corazones, hojas, letras, líneas simples y estrellas. Sea cual sea tu opción lucirás espectacular.

Prueba esta tendencia y te aseguramos que te enamorarás de ella.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último