13 de 10 de 2012

De tacos a la Feria

mandaat

Mandaat

En esta oportunidad traen zapatos y carteras para mujeres atrevidas y libres. Más que una colección son piezas únicas ligadas por el juego. Las mezclas de colores son infinitas, sin embargo, temporada tras temporada cambian las secuencias de tonos por lo que si te gusta un par debes llevártelo porque no lo verás de nuevo. Botines y chalas zueco, con taco alto y bajo, un clásico de la marca que recuerda los años ’60.

Makiabella

La 4ª versión de la Feria de Zapatos Taconeras es el lugar elegido por Makiabella para si inauguración. Esta temporada apuestan por plataformas osadas en colores vivios y variadas combinaciones, diferentes texturas y aplicaciones como tachas, encajes y sedas. Veremos zapatos importados y seleccionados especialmente en la mujer de hoy.

La Petite Rose

Esta colección primavera-verano 2012 nos presentan Mademoiselle Petite Fleur, todo el glamour de las plataformas, combinaciones con charol, gran variedad de tacos y tonalidades como el coral, rojo y menta. Para las mujeres clásicas el estilo vintage de la línea Madame Belle Rose con gran presencia de negro, beige y café. Al mismo tiempo, mantiene su toque romántico, con modelos en tonos pasteles y detalles hechos a mano.

5 comentarios

Paola

17 de octubre de 2012

me gustaria saber si va a estar la coleccion de Ricky Sarkany.

Soledad Hott

16 de octubre de 2012

de 11 a 21 hrs. y sale 4000 la entrada, 20% de descuento tarjeta el mercurio!

fernanda

14 de octubre de 2012

yo quiero saber lo mismo. VALOR DE LA ENTRADA Y HORARIOS. PORQUE SOY DE REGION

carolina lopez :)

14 de octubre de 2012

me encantaan los tacos!, hacen mas elegante a las mujeres :)

paula

13 de octubre de 2012

Hola, cuanto cuesta la entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último