29 de 07 de 2011

CueroPiel, siempre sofisticada…nunca complicada

botas cuero 016

Las trotamundos, Claudia Zavala y Macarena Valdés, recorren las capitales del mundo en busca de las nuevas tendencias, materiales y texturas que hacen sus colecciones únicas en el mercado.
CueroPiel nació hace 3 años con el fin de ofrecer una línea exclusiva de calzado, inspiradas en las vistas, los sonidos, olores y texturas de sus viajes, algo que logran plasmar en sus diseños.
Siempre sofisticada, nunca complicada, es lo que quieren expresar y esta temporada primavera-verano nos traen un desafío personal de las mismas socias. Gamuzas, sedas, colores nuevos y texturas combinadas de modelos de actualidad. Botines elegantes, plataformas exóticas, rojos, negros, azules, dorados y naranjos acompañados de sensualidad y comodidad en cada modelo.
Originalidad y sofisticación que los caracteriza hasta en el proceso de producción. Creado con técnicas milenarias de teñido y bordado provenientes de Marruecos y Estambul. Cada bota tiene 5 pasos de producción, 5 personas diferentes se encargan de cada par de zapatos. Corte, cocido, armado y hornos de sellado.
Para CueroPiel todo pasado fue mejor por lo que vuelven a mantener y producir con materias primas de calidad, apostando a un producto único y no masivo.
A continuación les dejamos una GALERÍA para que vean los modelos que serán parte de nuestra próxima Feria Boutique de Zapatos.

3 comentarios

Soledad Hott

10 de agosto de 2011

Vamos a estar informándolas en el blog, facebook y twitter!! no se preocupen!!

carolina

09 de agosto de 2011

seria genial ir... cuando rarn los valores de la entrada o si os regalaran alguna... ijiij

marlon rajuela cuevas

01 de agosto de 2011

¿Quieres comprártelos todos? Partiste a jugarte un Loto! http://tiny.cc/9yx8y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último