26 de 09 de 2011

Crocs para toda la familia

Shayna-fucsia

¿Eres una fashionista y quieres que tu familia se vista siempre a la moda? Descubre la línea de calzado que Crocs trae a Chile. Zapatos con entretenidos y novedosos diseños que permiten lucir realmente con estilo y sentirte totalmente cómodo pues son productos funcionales que mediante su material de resina permite características únicas. Son ergonómicos, antideslizantes, reciclables, evitan la formación de microbios y reducen hasta un 62,3% la fatiga muscular.
Crocs sin duda es una marca que permite tener a toda la familia bajo una misma sintonía pues es un calzado para cualquier ocasión que sirve tanto para una tenida sport como para el uso de profesionales.

Gracias a su versatilidad, Crocs ha logrado comercializar con éxito sus productos a una amplia gama de consumidores chilenos. Por ello, la marca YA ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU nueva tienda ubicada en Carlos Ossandón 1301, local 8A, La Reina.

Si quieres más información visita nuestra página www.crocschile.cl.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último