29 de 03 de 2011

Crocs: originales y vanguardistas

crocstone2(2)

Crocs, una marca con gran presencia en el mercado internacional también estará en nuestra Feria de Zapatos. Poseen toda la comodidad y vanguardia que la mujer de hoy necesita para sus actividades diarias. Además tienen beneficios únicos para los pies de cada mujer. Son resistentes a las bacterias y a los malos olores. Gracias a la tecnología Croslite™ , que no es ni plástico ni goma de caucho, se adapta perfectamente al pie.

Para esta temporada otoño invierno 2011, Crocs apuesta por los diseños femeninos que incluyen taco y punta. También traerán zapatos bajos en punta, con detalles en brillos y formas delicadas que otorgan un toque más fashion, sin restar importancia a los beneficios de salud para el pie.

Ideales para usar en el trayecto de la casa a la oficina, porque sentirás como un leve masaje en tus pies. Además para esta temporada Crocs tiene para nosotras modelos especiales de botas, impermeables al agua y en diferentes colores y diseños.

1 comentarios

jineth villota

13 de enero de 2012

quiero saber si puedo comprar al por mayor ,los zapatos ,vivo en colombia.....gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último