12 de 10 de 2012

Cosmética Natural: Knop estará en la Feria

knop2

Laboratorio y Farmacia Knop y su amplia experiencia en medicina, belleza y bienestar natural estarán presente durante la Feria Taconeras. LAs líneas que estarán disponibles para probar y comprar son la de Leche Virginal y Rosa Mosqueta.

La Leche virginal, no se trata de los baños de leche que se daba Cleopatra en Egipto siglos atrás, una de las mujeres más bellas de su época,  ni de un producto derivado de la leche animal, sino de una antigua fórmula cosmética natural a base de bálsamo del árbol de Benjuí, oriundo de Tailandia y Sumatra, en la expansión de la exitosa línea Leche Virginal® que contiene propiedades regeneradoras e hidratantes, obtenidas del tronco del Styrax benzoin. Este aceite esencial, conocido popularmente como “bálsamo de fraile”, es apropiado para regenerar e hidratar la piel, devolviéndole así su lozanía como sedante natural.

Sus beneficios son múltiples: ayuda a prevenir el envejecimiento en la piel más sensible del rostro y cuello; hidrata profundamente, aplicada sobre manos y cuerpo, después del baño, especialmente en zonas de mayor resequedad, proporcionando alivio y  bienestar general. Se puede usar también, como loción de limpieza, tanto en la mañana como en la noche; alivia el cansancio y la hinchazón de los párpados. También, es un excelente humectante para aquellas zonas del cuerpo más secas, como talones o codos. En su presentación Spray, se utiliza para fijar el maquillaje, dándole un aspecto de acabado natural. Y por su gran poder antiséptico, es recomendada para pieles grasas y con tendencia al acné. También tiene usos alternativos como relajante en baños de tina o como máscara facial hidratante.

 

En el caso de la Rosa Mosqueta conocida es su acción regeneradora. Razón por la que Farmacias Knop tiene una completa línea de belleza y cuidado natural de este arbusto silvestre milenario, nativo de Europa, que también se encuentra en el sur de de Chile, y que contiene una elevada concentración de  ácidos grasos esenciales – poliinsaturados, oleico y linoleico- en sus semillas y frutos, similares a los del cuerpo humano, por lo que se complementan, de donde se extrae el valorado aceite de rosa mosqueta. “Es efectivo en el tratamiento de cicatrices, líneas de expresión y otras afecciones que provocan envejecimiento prematuro de la piel, ya que al producirse la síntesis del colágeno y la elastina dérmica, une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural”, explica, Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

2 comentarios

cosmetica natural

30 de junio de 2015

No conocía este producto. Me lo apunto y lo buscaré. Gracias por compartir.

roxana sobarzo

01 de febrero de 2014

La verdad una sola vez prové leche virginal y sinceramente es genial...no asi en otros lados que incluso sale un poco más barato pero sin el mismo resultado. me encantaria poder ener una tarjeta de clienta habitual o algo por el estilo para aprovechar algun descuento o saber de nuevos productos.....se los agradeceria un montón.....besitos....bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último