15 de 03 de 2011

Concurso: Amo los zapatos

imagenestacos


Pensando en que se acerca cada vez más la fecha de nuestra tan anhelada Primera versión de la Feria Boutique de Zapatos, organizada por Taconeras y todas sus revistas, queremos que ustedes sean parte también de este evento que estamos seguras será locura y éxito.

¿Qué tienen que hacer? Sólo envíen una fotos de sus zapatos favoritos, esos que aman aunque se los pongan poco, esos que te hacen sentir especial y ultra mina. Pueden ser sólo los zapatos, ustedes y sus zapatos o bien usándolos.

Mandes sus fotos a taconeras@televisa.cl y nos cuentan dónde los compraron y por qué se enamoraron de ellos. Si se los regalaron, la marca y la historia detrás de ellos. En fin, tienen que esmerarse porque la mejor foto será premiadas con un regalo totalmente sorpresa!!! La premiada la daremos a conocer la misma semana en que comienza la Feria de Zapatos Taconeras. Empiecen a escribir ya!

Las informaremos vía Facebook y Twitter sobre todas las novedades del concurso. Así que ya saben, es hora de participar y estar atentas…

¿Quieres participar por entradas? Atenta en twitter a #FeriadeZapatos.

8 comentarios

Carolina Diaz

07 de abril de 2011

uy! acabo de ver el concurso de los zapatos.. hasta cuando hay plazo para concursar?

carolina gutierrez

21 de marzo de 2011

Hola, como lo tengo que hacer para ir a la feria??, Salu2

Francia Guerra Duarte

17 de marzo de 2011

Contaré la historia de mi amadas botas ...

elizabeth ganga

15 de marzo de 2011

buenisimooooooooo

Daniela

15 de marzo de 2011

Que fantástico!!!!

karen

15 de marzo de 2011

Podemos concursar de regiones...

Maca

15 de marzo de 2011

Una pregunta!!! tienen que ser solo un par? Alguien sabe?

cristina Zavala

15 de marzo de 2011

Listo! ya estoy concursando, acabo de enviar mi correo con la foto de mis zapatos y mi historia, puse ademas algubnos datos, claro olvide poner que soy de Santiago, pero lo dejo aqui, como arriba no ponen nada de dejar datos.... eso, espero tener exito jejeje ^^ Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último