08 de 10 de 2012

Concursa por $200 mil pesos en zapatos

Zapatos concurso

Tenemos una gran noticia. Podrás participar en un sensacional concurso y optar por la posibilidad de ganar una Gift Card por $200.000 para hacer efectiva en productos en la Feria Taconeras.

LO QUE DEBES HACER: Envía Taconeras al 5225 y ya estarás participando por la gift card. Pueden participar todas las personas naturales que lo deseen  y que desde su teléfono y número móvil  envíen la palabra “TACONERAS” al 5225 como SMS (valor de cada SMS $250 pesos IVA incluido) y que cumplan con los requisitos que se señalan en las BASES, que aquí les adjuntamos aquí.

BASES DEL CONCURSO

“Envía Taconeras al 5225 y gana $200.000 en productos de la Feria Taconeras”

En Santiago, a 4 de octubre de 2012, comparecen: EDITORIAL TELEVISA CHILE S.A., en adelante “TACONERAS”, RUT N° 93.585.000-2, representada por María Eugenia Goiri domiciliada en Rosario Norte 555 piso 18, Las Condes, Santiago, y MULTIECAST, RUT N° 77.828.910-5, representada por don Juan Pablo Baraona  cédula nacional de identidad N° 9.858.213-4, domiciliado en Isidora Goyenechea 2939 piso 16, Las Condes, Santiago, quienes establecen las siguientes bases del Concurso “Envía Taconeras al 5225 y gana $200.000 en productos de la Feria Taconeras”.

Primero – Antecedentes.

Taconeras realizará un concurso vía mensaje de texto denominado “Envía Taconeras al 5225 y gana $200.000 en productos de la Feria Taconeras”, que tendrá como premio el equivalente a $200.000 (doscientos mil pesos) en productos que se estén comercializando en la Feria Taconeras, la cual se realizará los días 19, 20 y 21 de octubre de 2012 en Av. Bicentenario 3.800, comuna de Vitacura.

En este concurso podrán participar todas las personas naturales que lo deseen  y que desde su teléfono y número móvil  envíen la palabra “TACONERAS” al 5225 como SMS y que cumplan con los requisitos que se señalan en estas Bases, en adelante el “Concurso”.

Este Concurso será promocionado a través del blog de Taconeras, Feria Taconeras y todos aquellos medios que se consideren pertinentes, durante el período de duración del Concurso.

Segundo – Duración.

La fecha de inicio del Concurso será desde el día 8 de octubre de 2012 y se extenderá hasta el día 16 de octubre del presente año, ambas fechas inclusive. Sólo participarán los mensajes de texto enviados durante dichas fechas.

Tercero – Requisitos.

Los requisitos para participar válidamente en el Concurso son los siguientes:

• Ser personas naturales residentes o domiciliadas en Chile, con exclusión de las personas señaladas en la cláusula séptima.

• Ser Cliente Suscripción (plan mensual) de las operadoras móviles Entel, Claro o Movistar o Usuario Prepago de las mismas Compañías (Usuario que debe comprar recargas para poder utilizar su equipo móvil).

Cuarto – Modalidad del Concurso.

Para participar en el Concurso, quienes cumplan con los requisitos señalados en la cláusula anterior, deberán enviar “TACONERAS” al 5225.

Cada SMS enviado otorga una opción para el sorteo.

Quinto – Premios.

El Concurso premiará a (1) un ganador. El Premio consiste en lo siguiente:

  • 2 invitaciones para la feria (válidas para una persona cada una).
  • El equivalente a $200.000 (dos cientos mil pesos) en productos disponibles en la Feria Taconeras que se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2012.

El premio señalado anteriormente:

  1. Será nominativo y no endosable.
  2. Tampoco será canjeable por otros bienes.
  3. En caso de existir un saldo no consumido en la feria, éste se pierde automáticamente.
  4. Un representante de Taconeras acompañará al ganador, quien irá eligiendo los productos hasta completar el equivalente a $200.000. En caso que quedare un saldo a favor del ganador para completar dicho monto, y dicho saldo fuera insuficiente para adquirir algún producto, se perderá este monto. En ningún caso podrá usarse dicho saldo como parte de pago de otro producto (ni aun ofreciendo el ganador cubrir la diferencia) ni se canjeará la diferencia por dinero en efectivo.
  5. En ningún caso el premio podrá canjearse  por dinero en efectivo, ni podrá ser usado como parte de pago de otro producto fuera de la Feria Taconeras.
  6. Si el ganador decide no aceptar el premio, éste se perderá automáticamente, quedando desierto el Concurso, y el participante no tendrá derecho a compensación o indemnización de ningún tipo.
  7. En caso de que el ganador no esté en Santiago o esté imposibilitado de asistir a la feria Taconeras, deberá entregar un poder simple a quién estime para que pueda cobrar el premio en su nombre.

 

Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurra el ganador con motivo de su participación en el Concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

El Ganador libera de toda responsabilidad TACONERAS Y MULTIECAST por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

Sexto – Sorteo y  entrega de los premios:

El sorteo se realizará el día 17 de octubre  en las dependencias de TACONERAS, Rosario Norte 555 piso 18, Las Condes, Santiago (o en el lugar que TACONERAS determine),  entre quienes hayan participado en el Concurso de acuerdo a la modalidad indicada en la Cláusula Cuarta. El sorteo se realizará mediante un sistema computacional aleatorio ante tres testigos elegidos por TACONERAS y MULTIECAST.

En caso que no se pueda establecer contacto con la persona ganadora, ya sea por encontrarse cortado o deshabilitado, ocupado o simplemente no conteste su móvil, se procederá a sortear a otro concursante y se realizará la misma mecánica para ubicarlo. Esta mecánica se repetirá 5 veces; en caso de no contactarse al ganador, el premio será declarado desierto.

Los resultados y fecha de entrega del premio serán comunicados al ganador, por teléfono (al mismo registro del teléfono  del participante), desde las oficinas de TACONERAS.

Los premios serán entregados en el lugar y la hora convenidas por TACONERAS Y MULTIECAST , de acuerdo a lo que oportunamente se le comunique a cada ganador contactado. El plazo y día para canjear y ejercer el premio será el día acordado entre TACONERAS y el ganador. El premio deberá utilizarse en un solo día.[j1]

En caso que el ganador no canjeare o ejerciere su premio el día acordado, perderá irrevocablemente éste, sin derecho a compensación o indemnización alguna por parte de  TACONERAS y MULTIECAST.

Será requisito indispensable para que TACONERAS haga entrega del premio a la persona que resulte ganadora del mismo, que ésta acredite su de su cédula de identidad y número móvil ya sea mediante una cuenta o bien el mismo teléfono físico con el número.  En caso de no acreditarse lo anterior, TACONERAS estará facultado para retener la entrega del premio. El ganador de los premios deberá firmar la carta de aceptación del premio anexa a las presentes bases de Concurso y deberá cumplir con las bases del Concurso.

TACONERAS y MULTIECAST, por causas que consideren justificadas, podrán entregar otros premios a los ganadores, los que deberán ser equivalentes al precio de venta de los premios señalados en las presentes bases.

Séptimo – Exclusión de participantes.

No podrán participar en el Concurso socios, accionistas, los directores, gerentes y trabajadores dependientes de TELEVISA Y MULTIECAST  de cualquiera de sus filiales y/o de sus empresas relacionadas. Tampoco podrán participar los directores, gerentes y trabajadores dependientes de cualquiera otra empresa relacionada con TELEVISA Y MULTIECAST  y este Concurso.

Dicha prohibición se extiende a los cónyuges, ascendientes o descendientes, colaterales por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, de las personas antes señaladas.

Octavo – Publicidad del ganador.

Por el sólo hecho de participar en el Concurso, la persona que resulte ganadora del sorteo, autoriza expresa e irrevocablemente a TACONERAS Y MULTIECAST  para tomarle fotografías y/o videos tapes vinculados con su participación; para ser exhibidas en los medios de comunicación, difusión y/o redes sociales y en la forma que TACONERAS Y MULTIECAST  lo estimen conveniente. Todo ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido, en cualquier medio publicitario que TACONERAS Y MULTIECAST  estimen pertinente, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

Noveno- Condiciones Comerciales.

VALOR DE SMS:  $250 PESOS CHILENOS IVA INCLUIDO

NORMAS GENERALES

DécimoTACONERAS Y MULTIECAST   se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estime procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del Concurso regulado por estas bases tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

Décimo PrimeroTACONERAS Y MULTIECAST   se reserva el derecho de interpretar las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo Concurso. La participación en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes Bases. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno, especialmente en el caso que se niegue el paso o entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por el organizador para la participación en este concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación de los premios.


29 comentarios

narda

14 de octubre de 2013

Genial el concurso. Nunca me he perdido esta feria

natalie

17 de octubre de 2012

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Katia Cabezas Morales

15 de octubre de 2012

Genial!!! amo los zapatos, suerte a todas las Taconeras

karla

14 de octubre de 2012

!!!!! ME encantaria ser una de las ganadoras ya que me fascinan los zapatos...y no me perderia por nada asistir a la feria...cuenten conmigo ese dia que estare ahi...sin duda...suerte a todas !!!! <3

daisy hewstone mandujano

13 de octubre de 2012

espero asistir a feria y ganar el premio ,hay que llevar bastante dinerito,ja,ja,!

jeannette patricia

13 de octubre de 2012

Llegué a taconeras, por mi hija y tengo la esperanza de ganar para ella. Te amo María Jesús, arriba el ánimo

kathy

12 de octubre de 2012

yo kierooooooo.......porfaaaaa al menos las entradas....

yolanda Olfos

12 de octubre de 2012

!!Me fascinan los zapatos..!!

Aurora Muñoz

12 de octubre de 2012

Nunca son suficientes... quiero mas.. seria bakan ganar

may

11 de octubre de 2012

Amo los zapatos, el mejor accesorio para lucir espectacular, un buen calzado hace la diferencia y deja huellas

Bárbara Puerto R.

11 de octubre de 2012

ES INCREÍBLE LO QUE UN PAR DE ZAPATOS TE PUEDE HACER PROYECTAR, HASTA LLEGAR A ELEGIR UN PAR DEPENDIENDO DEL ANIMO CON EL QUE TE ENCUENTRES, SON LO MEJOR, LO MAXIMO, LOS ADORO!!!!

Jessica Pavez Angel

11 de octubre de 2012

una de las cosas mas bella que puede lucir una mujer

Claudia

11 de octubre de 2012

Que mejor para el estres que un par, o dos o tres de zapatos...Que Felicidad!!!

betsi

10 de octubre de 2012

OMG! que buen concurso!!!! participando!! =D!

marlene

09 de octubre de 2012

Ya envié mi mensaje, ademas estoy de cumple,,,,feliz...ojala ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marcela

09 de octubre de 2012

Super!!! ya estoy concursando

Carolina Toro

09 de octubre de 2012

Super concurso! espero ganarmelo.

Karin clavero

08 de octubre de 2012

Alucinando con el premio yo lo quiero =)

Cecilia

08 de octubre de 2012

primera vez que participo en algo asi espero tener suerte

cecilia Hernandez

08 de octubre de 2012

que excelente noticia! suerte para todas!!

paulina

08 de octubre de 2012

ya estoy participando, suerte a todas. No mentira nadie quiere que otra gane. Suerte para mi, jajajja.

Paola Olea Moreno

08 de octubre de 2012

uffff...que maravilla el premio, no saben cuanta falta me hacen.... suerte para todas...

Kari

08 de octubre de 2012

Listo!!

T E N D E N C I A S & C I A

08 de octubre de 2012

Que gran concurso!!!Voy a mandar el mensaje y a ver si hay suerte :) Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

Paola

08 de octubre de 2012

Ya env ié el mensaje, espero ganar... Me encantan sus zapatos!! <3

Paula salas

08 de octubre de 2012

QUE CONCURSO MAS GENIAL AMOOO LOS ZAPATOS DE SU FERIA :D YA MANDE MI MENSAJE A CRUZAR LOS DEDOS....SUERTE

Katherina

08 de octubre de 2012

Ya estoy participando!! espero ganar!!!!

Belén

08 de octubre de 2012

Gracias por esta oportunidad! ★

Priscilla

08 de octubre de 2012

Excelente concurso! Mensaje enviado asi que ya estoy participando :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último