08 de 03 de 2013

Con Vitaemprende: Concursa por un Stand en Taconeras

Vitaemprende

En octubre de 2012 realizamos por primera vez un llamado en conjunto con Vitaemprende, de la Municipalidad de Vitacura, con el objetivo de encontrar nuevos talentos en los rubros de los zapatos y accesorios. Grande fue nuestra sorpresa porque realmente postuló gente con muchas ganas y creatividad.

Por eso decidimos hacer una segunda versión de “Atrévete a Emprender” para abril de 2013 y queremos que postules! ¿Premios? Estar presente en la Feria Taconeras con un stand vendiendo tus productos y darte a conocer a miles de mujeres. En esta ocasión premiaremos a 4 microempresarios, dos que hagan zapatos, y dos de accesorios!

Lee atenta las condiciones de participación.

Términos y condiciones de concurso ‘Atrévete a emprender’

VitaEmprende y Feria Taconeras llaman a participar del concurso “Atrévete a Emprender 2”.

En él podrán participar todos los micro o pequeños empresarios, que se dediquen al rubro de los zapatos, carteras y accesorios.

¿Cómo participar?

Todos los postulantes deben primero inscribirse en el programa VitaEmprende de la Municipalidad de Vitacura. Luego, deben hacer una presentación de su empresa, en donde se explique su motivación y espíritu de emprendimiento, las materias primas con las que trabajan, diseño de sus productos, personas en la línea de producción y modelo de negocio; entendiéndose por ello la forma en que comercializan los productos.

Esta presentación –en formato PDF– debe ser enviada a taconeras@televisa.cl entre el 10 de marzo y el 22 de marzo.

¿Por qué participar?

-Todos los participantes recibirán la ayuda, asesoría y beneficios que implica estar inscrito en VitaEmprende.

-Los 3 finalistas podrán exhibir y vender sus productos en la Feria Taconeras (Desde el 12 al 14 de abril 2013).

Requisitos para los participantes

1.-Los participantes deben vivir o desarrollar su actividad comercial en la comuna de Vitacura. Podrán participar emprendedores de otras comunas en la medida que su negocio beneficie o preste servicios a los residentes de Vitacura.

2.- Dedicarse al rubro de zapatos, carteras o accesorios para mujeres (joyas, pulseras, cinturones, collares etc.)

3.- Tener sus papeles y patentes comerciales correspondientes al día.

4.- Todos los participantes deben inscribirse en el programa VitaEmprende.

5.-  No se aceptará en el concurso la participación de medianas ni grandes empresas.

Evaluación

El 26 de marzo se dará a conocer a los 4 finalistas que serán elegidos en base a la originalidad e innovación de sus productos, los que será evaluados por un jurado experto en moda y tendencias.

Premios 4 finalistas

-Hacer uso de un stand en forma gratuita en la Feria Taconeras (12 al 14 abril de 2013 en Parque Bicentenario), donde podrán exhibir y vender sus productos. (Espacio del stand será el que la producción general de la Feria le designe)

- Mención en post del sitio Taconeras.net

CONSULTAS VITAEMPRENDE www.vitaemprende.cl/ Mail: vitaemprende@vitacura.cl. Telefono (02) 725 4038.

Taconeras taconeras@televisa.cl

2 comentarios

Khem

28 de agosto de 2015

Recuerdo como si fuera ayer, en un retiro espuirtial de pastores y misioneros de Centros Bedblicos, que escuchamos por primera vez al Hno., Roberto Hamilton predicar. Como muchos chilenos nosotros tambie9n fuimos bendecidos con las ensef1anzas de la Palabra que e9l entregaba. Empezamos a tener me1s contacto con e9l, en diferentes ocasiones: campamentos, retiros de nuestra iglesia, conferencias de JAMI, en el Instituto Bedblico, etc. Todo esto nos llevf3 a mi esposo y a med (y me1s tarde a nuestros hijos) a compartir bastante con el matrimonio Hamilton, por lo que damos gracias a Dios.Siempre en un ambiente tan ce1lido nuestras conversaciones nos llevaban a edificarnos y animarnos en la tarea que compartedamos en la extensif3n del Reino de Dios.Aun cuando mi esposo ya no este1 con nosotros, puedo decir con toda seguridad que e9l compartireda mi sentir de dar gracias a Dios por sus siervos que de tanta bendicif3n fueron entre nosotros.En varias oportunidades pudimos pasar tiempo juntos en Temuco en el Instituto Bedblico, cuando el matirmonio Hamilton pasaba al sur por sus vacaciones. Fueron momentos gratos, de amena conversacif3n, risas y carif1osas palabras de e1nimo que influyeron positivamente en lo que este1bamos haciendo.Como el autor del libro de los Hechos en su relato, destac la labor de Pablo cuando estaba entregado por entero a la predicacif3n del Evangelio , nosotros podemos destacar la labor que Dios permitif3 que el Hno Roberto y su esposa Juanita hicieron entre nosotros al entregar el Evangelio del Sef1or no tan sf3lo de palabra sino de hecho y en verdad. No sf3lo su pasif3n por la ensef1anza influyeron en toda una generacif3n, sino su testimonio de vida. Los entendidos resplandecere1n como el resplandor del firmamento; y los que ensef1an la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Daniel 12:3 Les amamos en el Sef1or!! Mirian Vallette de Moreno e hijos.

carolina moraga

09 de abril de 2013

Hola quisiera saber si por inscribirse en la comunidad taconeras habrá un descuento para la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último