02 de 09 de 2011

Cómodos y más relax…

Sin título

Cushe
Sus diferentes líneas apuntan a necesidades distintas y toman caminos independientes, pero todas responden a un estilo de vida relajado. Por un lado está ‘Coastal Supremacy’, zapatos de lona innovadores, livianos, estables y en colores llamativos, full verano, hawaianas y sandalias con inspiración en los deportes con tabla y la playa. Por otro, está ‘Urban Safari’, una colección de ciudad, simple y cómoda: zapatillas con estampados y colores primaverales. (en foto superior).

Crocs
Cómodos, ligeros, resistentes al olor, reciclables, anti microbios y ergonómicos, son algunos de los beneficios que entregan los modelos de las conocidas Crocs y que también son parte de su nueva colección. Ideales para el uso informal y recrativo apuestan a esta nueva temporada con innovadores diseños estilo ballerinas y colores llamativos propios de la primavera.

1 comentarios

jessica san martin donoso

09 de septiembre de 2011

me gustan este modelo por que se ven comodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último