14 de 03 de 2011

Colores del otoño: Nude y Camel

botines-mustang-para-damas


En moda no hay nada escrito; y así como de pronto lo “in” en zapatos es recargarlos  con mucho color, flecos, broches, lazos, matices y toda la extravagancia  que quepa en el diseño, la tendencia que se impone en las pasarelas más importantes del mundo es más simple y clásica. Es el estilo “nude”, que viene de la palabra “desnudo” en inglés, y arrasa en sandalias, zapatos cerrados, de pulsera, de salón, peep-toe, botas y botines en Europa y Estados Unidos.

La moda “nude” marca preferencia por los colores suaves, tonos piel, claros, pálidos y bien neutros, que van de beige a un café claro o camel, e incluso un rosa pálido, que se notan poco. En el caso de los zapatos y sandalias, le dan al pie la apariencia de estar desnudo. La gracia de este estilo es que es versátil y combina con cualquier color de ropa, dándole protagonismo al pie con un toque de elegancia. Está causando furor entre la mujeres de gustos clásicos y elegantes que prefieren los colores neutros y que se visten para todo el día, ya que los zapatos “nude” lucen bien de noche y de día, tanto con jeans, bermudas y pantalones de vestir, como con vestidos informales y elegantes.

Todos los zapatos “nude” se ven bien -desde los más clásicos a diseños más rebuscados o con accesorios- hechos de cualquier material –como charol, cuero gamuza o madera- y con todo tipo de detalles, como lazos, bandas, hebillas, botones y cordones.El diseñador que más provecho le ha sacado es el francés Christian Loboutin, con sus zapatos “nude” con tacón de madera veteada y sus botas color camel con flecos, al igual que Channel y los italianos Dolce&Gabanna, que están imponiendo sus sandalias “nude” para este verano en el hemisferio norte. Como podrás ver en la galería de fotos, la cantante Rihanna es una fanática de esta tendencia, igual que Marisa Tomei, Jessica Alba, Eva Longoria, Penélope Cruz, Rose Byrne y Vanesa Hudgens.

No lo dudes; los zapatos y botas “nude” son un must en el guardarropa de cualquier mujer, así es que corre a comprar los tuyos ¡ya!

>Revisa más sobre esta tendencia

1 comentarios

Rossana Alantara

16 de abril de 2011

Me decepccione de la feria, muy incomodo los stand, no pude entrar a algunos, cosa que por haber pagado para ir a comprar y no poder ver y ademas eran tiendas ya existentes en Stgo...nada nuevo y pocas tiendas.......me senti estafada Slds. RAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último