28 de 10 de 2016

Colección exclusiva de Fendi para Saks

portada-fendi

La marca italiana de carteras y accesorios diseñó una colección especialmente para ser vendida en la exclusiva tienda por departamento Saks Fifth Avenue… y ¡tiene despacho a Chile!

Con motivo de las fiestas de fin de año, la marca italiana de ropa, calzado, carteras y accesorios FENDI lanzó una colección cápsula exclusiva para la lujosa tienda de departamento Saks Fifth Avenue. Las carteras, mochilas, llaveros y zapatos estarán a la venta en los locales de Nueva York y Beverly Hills.

accesorios-fendi

“Saks está encantado de estar asociado con Fendi, una marca conocida por sus productos creativos e innovaciones de tendencias”, comentó a revista Elle la jefa de compras de Saks Fifth Avenue.

ropa-fendi

Los valores de los 16 productos oscilan entre los US$650 y US$3.050, con billeteras, sandalias, zapatillas y hasta jeans y un polerón, todo decorado con aplicaciones de pedrería en figuras geométricas y llamativos colores.

zapato-fendi

Y gracias a que Internet borró las fronteras de las comunicaciones y ahora también las de las compras, la colección puede ser adquirida a través del sitio de la multitienda con despacho directo a Chile. Claro está, los precios son convertidos a pesos chilenos y se le suman impuestos de internación y costos de traslado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último