28 de 03 de 2011

Caprice: zapatos con personalidad

5

Calzados Caprice tiene para esta temporada otoño invierno 2011, una propuesta de tacones finos, altos y botas de montar, que son los clásicos que siempre han tenido en la tienda, pero la novedad para este año es que tendrán una línea 100% moda en stilettos, terraplenes, botines acordonados, vaqueras, chiporros, hebillas, que se combinan con cueros gastados en todas sus versiones.

Los colores que predominarán en Caprice serán los musgos, grises oscuros y cafés en todos sus matices. Cada uno de los diseños de esta temporada tiene un sello único y han sido creados bajo conceptos únicos que personifican toralmente a la mujer que los elige.

En Caprice quieren que la mujer que elija un par de su marca, se enamore de él desde la vitrina, hasta su uso diario. Además de lograr una fidelidad con cada una de sus clientas.

En Taconeras les dejamos un adelanto de la colección de Caprice, que también podrán ver en la Feria de Zapatos.

3 comentarios

angelica mera

01 de junio de 2011

en temuco que tienda vende los calzados caprice

FLOR INES HERRERA

12 de abril de 2011

HOLA MUY BONITO, EL BOTIN. ME PUEDEN ENVIAR ALGUNOS MODELOS DE TEMPORADA, ESPECIALMENTE BOTAS. GRACIAS. ATENTAMENTE, FLOR INÈS AAAAA, SE ME OLVIDABA., DONDE ENCUENTRO LA FERIA DEL ZAPATO????????????

FLOR INES HERRERA

12 de abril de 2011

HOLA MUY BONITO, EL BOTIN. ME PUEDEN ENVIAR ALGUNOS MODELOS DE TEMPORADA, ESPECIALMENTE BOTAS. GRACIAS. ATENTAMENTE, FLOR INÈS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último