22 de 12 de 2016

Camina con un brillo distinto

porta

En la última edición de Espacio Taconeras pudimos ver las tendencias en calzado para la temporada SS y presta atención que se vienen los intrépidos zapatos metalizados.

Se acabó la era de la escarcha e inicia el tiempo del metalizado. Ya sea en detalles o en la materia principal del zapato, el textil metalizado se está apoderando de la moda urbana. Con sus distintivos colores dorados, plateados y tornasol, nos encantan y nos animan a reflejar nuestro lado más osado.

 

fotorcreated33

Esta nueva tendencia es trascendental al modelo, ya que podrás encontrar zapatillas, high hills, sandalias y más dentro del estilo metalizado. Esta pieza se acomoda de manera elegante y sutil a cada coacción, complementando con un brillo distintivo al conjunto, por lo que puede llevar a ser el nuevo must de la temporada.

 

img_7662

Puedes encontrar distintos modelos de esta linea en distintas tiendas, como Bloom, Zara, Nine West o Hush Puppies. Atrévete a caminar con una actitud diferente y se parte de esta nueva tendencia del estilo urbano.

4 comentarios

Mariana

23 de abril de 2017

....solo quiero ser parte de esta comunidad,.... Y descuentos tambien!!!!

Carola Yáñez

20 de abril de 2017

Hola!!! Quiero ser parte de la comunidad taconeras, como lo hago??? Quiero descuentooo....

Pamela Rojas Zordan

20 de abril de 2017

Este año no me la quiero perder por ningún motivo ❤️

Carolina

15 de abril de 2017

Deseo ir ,como soy parte de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último