22 de 12 de 2016

Camina con un brillo distinto

porta

En la última edición de Espacio Taconeras pudimos ver las tendencias en calzado para la temporada SS y presta atención que se vienen los intrépidos zapatos metalizados.

Se acabó la era de la escarcha e inicia el tiempo del metalizado. Ya sea en detalles o en la materia principal del zapato, el textil metalizado se está apoderando de la moda urbana. Con sus distintivos colores dorados, plateados y tornasol, nos encantan y nos animan a reflejar nuestro lado más osado.

 

fotorcreated33

Esta nueva tendencia es trascendental al modelo, ya que podrás encontrar zapatillas, high hills, sandalias y más dentro del estilo metalizado. Esta pieza se acomoda de manera elegante y sutil a cada coacción, complementando con un brillo distintivo al conjunto, por lo que puede llevar a ser el nuevo must de la temporada.

 

img_7662

Puedes encontrar distintos modelos de esta linea en distintas tiendas, como Bloom, Zara, Nine West o Hush Puppies. Atrévete a caminar con una actitud diferente y se parte de esta nueva tendencia del estilo urbano.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último