25 de 03 de 2011

Cameron Diaz: hasta ojotas

Cm2


Con su pelo rubio, sus melancólicos ojos azules y su espléndida figura, Cameron Diaz debe ser una de las actrices y divas más paparazeadas de todo Hollywood. Y resulta que cada vez que la el flash de un fotógrafo la capta, está luciendo algún par de zapatos que no pasa inadvertido, ya sea por su color o diseño.

Cameron no se restringe; para ella todos los zapatos calzan bien, sea cual sea su diseño, tengan taco alto o bajo o plataformas, y cualquiera sea su color o su estampado. Es tan frecuente verla calzando zapatos tipo reina, rosados de taco aguja, como sandalias con plataforma y estampado de leopardo. Y es que la actriz se ha hecho famosa por su compulsión a comprar y a usar todo tipo de zapatos.

Adicción que hace poco le hizo pasar una hora y media probándose modelitos en una tienda de Beverly Hills mientras saludaba a la clientela que entraba al local y volvía loco al pobre vendedor. Antes de decidirse por un par de zapatos de taco bajo. “Tengo zapatos de todo tipo… Bueno, no es tan cierto: en realidad adoro usar sandalias y también ojotas… Y los compro de todos los colores. Amo coleccionar muchos tonos diferentes de un mismo modelo y creo que ahí es donde me vuelvo peligrosa a la hora de ir de shopping”, declaró en una entrevista.

Tanto gusto por los zapatos también tiene su lado malo, y Cameron lo experimentó  en carne propia, cuando ella y Victoria Beckham, otra fanática confesa por coleccionar zapatos de lujo, llegaron con modelos idénticos del diseñador Christian Louboutin a la premiación de los MTV Music Awards 2007, en Los Angeles.

No debe haber sido muy divertido descubrir que los zapatos avaluados en US$700 no eran exclusivos, pero Cameron se tomó a la broma la coincidencia, mientras Victoria no esbozó siquiera una sonrisa.

Las dejamos con esta galería con los diseños favoritos de Cameron. ¿Tiene buen gusto o no?

1 comentarios

Latasha

02 de julio de 2011

At last! Someone who undesartnds! Thanks for posting!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último