01 de 09 de 2011

Bienvenida primavera, bienvenido color

Ropadelmundo

 

La 2ª Feria Boutique de Zapatos se viene llena de color y diseños diferentes.

Ropa del mundo
Inspiradas en la mujer actual y moderna Ropa Del Mundo presenta una colección imperdible. La temporada estival se viene full color y formas con plataformas, wedges y peep toes. Amarillo, azul, verde, rojo, rosado, estampados animal print y floreados. Una propuesta muy femenina, fresca y llena de vitalidad. (en foto superior)

La Tienda de Buenos Aires
Con la representación exclusiva de Zapatos Mandarina, carteras Jacki Smith, BKF y Blaqué, La Tienda de Buenos Aires trae a Chile lo mejor de la moda mundial con los mejores cueros argentinos. Una colección que refleja la tendencia color block y el protagonismo del naranja, calipso y morado. Cueros grabados y suavizados, tacos chinos, yute y plataformas, entre otros diseños.

Dimensión Azul
La nueva colección primavera/verano de Dimensión Azul trae la combinación perfecta de las tendencias globales. Plataformas onda disco de los ’70, estilo punk, lazos y tobilleras de los ’80, todos estos estilos en diferentes modelos hechos con los mejores materiales con tacos en rafia, yute, corcho y canvas. Texturas variadas debido a los materiales; cueros vegetales curtidos, gamuza, cueros exóticos, técnicas tejidos y petate. Y una amplia gama de colores: acqua, coral, naranjo, mostaza, verde, pasteles, nude, gama de marrones y dorados craquelados.

 

 

1 comentarios

Salman

28 de agosto de 2015

Desde hace 20 af1os los conozco -todo por que caundo ingrese9 a la Universidad que por cierto quedaba y afan lo este1, muy cerca a la fe1brica- he venido adquiriendo sus productos de alta calidad, no solo en sus materiales, sino en sus disef1os, colores, texturas y la versatilidad que contemplan en las necesidades que cada deda la clientela tiene y mas afan este1n a la vanguardia de la Moda actual; motivos mas que suficientes para felicitarlos por tan loable labor y animarlos para que sigan construyendo paeds. Solo una sugerencia que vuelvan a retomar la idea de comunicar veda email -ojale1 una semana antes- de las fechas previstas para la realizacif3n de la venta de bodega, ya que vivo fuera de la ciudad capital y debo programar con anticipacif3n el viaje para adquirir sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último