21 de 03 de 2011

Beneducci otoño-invierno 2011: tacos altos y gruesos

brasil2

La exclusiva boutique de zapatos Beneducci, también estará presente con su espacio en nuestra Primera Feria de Zapatos organizada por Taconeras. Una de sus socias, la brasileña Elaine Correa, nos contó que su público son principalmente mujeres elegantes y de espíritu muy femenino.

A su juicio, la tendencia que marcará la temporada otoño-invierno 2011, son las botas con punta abierta, botines y botas sobre la rodilla, además del retorno de las botas en punta, las Oxford también seguirán marcando la pauta.

“El sello de Beneducci este invierno serán los tacos altos y gruesos, además del retorno de las botas en punta, los toperoles, metales y hebillas, que son elementos que dan un toque final más sofisticado”, agrega Elaine.

En Beneducci están totalmente enfocados a producir zapatos para las que buscan el glamour y que se arreglan para cada ocasión; mujeres que quieren verse bien todo el día todo el día y en cualquier parte del mundo.

Tenemos una exclusiva galería de imágenes de los diseños más lindos de Beneducci para esta temporada.

En la Feria de Zapatos de Taconeras, Beneducci mostrará lo mejor de colección otoño-invierno 2011. ¡¡Así que no pueden perderse la oportunidad de visitar su stand!!

1 comentarios

irina

02 de septiembre de 2013

como puedo comprar???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último