05 de 04 de 2016

Be Perfect: Más lindas

elixis-elite1-1024x743

Estarán presentes en la décima versión de Espacio Taconeras y harán demostraciones de todos sus tratamientos de belleza.

Este Centro de Estética basa su éxito en dos pilares: sus máquinas de última generación y su personal altamente calificado. Be Perfect tendrá un gran stand en Espacio Taconeras donde podrás conocer todos los tratamientos que ofrece, faciales y corporales.

Algunos ejemplos son el tratamiento para el contorno corporal, celulitis y reducción de arrugas, con la máquina Accent XLi , una maravilla que promete reafirmar y modelar la piel. También para quienes tienen algo de laxitud en el rostro o envecimiento está el tratamiento con la Exilis Elite que combina la radiofrecuencia monopolar, el ultrasonido y el enfriamiento graduable, que estimula a la piel para producir colágeno, disminuye las líneas de expresión y los resultados son visibles desde la primera sesión.

Además estarán presentando una nueva técnica de depilación láser indolora y que es compatible con la exposición solar, que es una de las razones por las cuales durante el verano no se podía hacer.

Be Perfect además estará dando charlas de demostración de todos sus tratamientos sobre el escenario de Espacio Taconeras. No te lo pierdas!

1 comentarios

Carolina

21 de abril de 2017

Quiero hacerme un presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último