31 de 08 de 2012

Atréteve a emprender

graficaAtreveteemprender

Porque creemos en tu talento y porque sabemos que las buenas ideas y la iniciativa inunda la mente de muchas jóvenes es que junto al programa Vitaemprende de la Municipalidad de Vitacura, queremos apoyar a quienes están empezando en el rubro de los zapatos y accesorios. Con ese objetivo es realizaremos el concurso: “Atrévete a Emprender”. ¿El premio? Estar presente en la Feria Boutique de Zapatos vendiendo tus productos y dos pasajes a Buenos Aires. Lee atenta las condiciones de participación.

Términos y condiciones de concurso ‘Atrévete a emprender’

VitaEmprende y Feria Taconeras llaman a participar del concurso “Atrévete a Emprender”.

En él podrán participar todos los micro o pequeños empresarios, que se dediquen al rubro de los zapatos, carteras y accesorios.

¿Cómo participar?

Todos los postulantes deben primero inscribirse en el programa VitaEmprende de la Municipalidad de Vitacura. Luego, deben hacer una presentación de su empresa, en donde se explique su motivación y espíritu de emprendimiento, las materias primas con las que trabajan, diseño de sus productos, personas en la línea de producción y modelo de negocio; entendiéndose por ello la forma en que comercializan los productos. Esta presentación –en formato PDF– debe ser enviada a taconeras@televisa.cl entre el 1 de septiembre de 2012 y antes del 21 de septiembre de 2012.

 

¿Por qué participar?

-Todos los participantes recibirán la ayuda, asesoría y beneficios que implica estar inscrito en VitaEmprende.

-Los 3 finalistas podrán exhibir y vender sus productos en la Feria Taconeras (Desde el 18 al 21 de octubre de 2012), dándose a conocer a más de 20 mil mujeres.

Requisitos para los participantes

1.-Los participantes deben vivir o desarrollar su actividad comercial en la comuna de Vitacura. Podrán participar emprendedores de otras comunas en la medida que su negocio beneficie o preste servicios a los residentes de Vitacura.

2.- Dedicarse al rubro de zapatos, carteras o accesorios para mujeres (joyas, pulseras, cinturones, collares etc.)

3.- Tener sus papeles y patentes comerciales correspondientes al día.

4.- Todos los participantes deben inscribirse en el programa VitaEmprende.

5.-  No se aceptará en el concurso la participación de medianas ni grandes empresas.

 

Evaluación

El 1 de octubre se dará a conocer a los 3 finalistas que serán elegidos en base a la originalidad e innovación de sus productos. Los finalistas serán seleccionados por el director de Vitaemprende y la Directora de Taconeras.net

Una semana antes de la inauguración de la Feria Taconeras se reunirá un jurado de expertos en diseño y moda, quienes se encargarán de elegir entre los tres finalistas al ganador.

Premios 3 finalistas

-Hacer uso de un stand en forma gratuita en la Feria Taconeras (18 al 21 de octubre de 2012 en Parque Bicentenario), donde podrán exhibir y vender sus productos. (Espacio del stand será el que la producción general de la Feria le designe)

- Mención en reportaje, dentro del inserto de la Feria Taconeras, que circulará con la Revista CARAS del 4 de octubre. La nota periodística será gestionada por la directora de Taconeras.net

Premio Primer Lugar

-Dos pasajes a Buenos Aires ida y vuelta, en fecha a definir (que no comprende los períodos de temporada alta determinados por la línea aérea), los que serán gestionados por el depto. de marketing de Editorial Televisa.

-Un publirreportaje en revistas Vanidades el que será gestionado por la gerencia de Ventas de Editorial Televisa.

 

CONSULTAS

VITAEMPRENDE www.vitaemprende.cl/ Mail: vitaemprende@vitacura.cl. Telefono (02) 725 4038.

Taconeras taconeras@televisa.cl

1 comentarios

ingrid mendoza jara

03 de octubre de 2012

hola soy ingrid de la octaba region mas bien de talcahuano ymi pacion son los zapatos por lu cual hace un tiempo conoci gente que quedo sin trabajo de gacel y comence a fabricar calzados pero por el tema economico no e podido ampliar mas el rubro por ello encuentro fantastico este concurso ojala pudieran extenderse a mas regiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último