09 de 03 de 2011

Sarah Jessica Parker, adicta irrecuperable

-1



Por Hollywood corre el rumor de que la actriz Sarah Jessica Parker tiene en su armario más de cien pares de zapatos de lujo de renombrados diseñadores como Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Alexander McQueen y Christian Louboutin, y también de marcas reconocidamente fashion como Nine West. Y es que si existe alguna celebridad adicta a los zapatos, capaz de lucir en cada ocasión los modelos más variados y llamativos de diferentes diseñadores, esa es la recordada ‘Carrie’, de la serie de televisión Sex and the City.

Lejos de ocultar su afición , Sarah Jessica admite que le gusta jugar con todas las opciones posibles, desde zapatos de tacón en colores llamativos y con algún adorno incluido, a los de salón en colores neutros, botas de cuero y hasta deportivas en los paseos con sus hijos por la ciudad de Manhattan.

Quienes la han visto últimamente, aseguran que su nueva pasión son los zapatos de Nicholas Kirkwood, ya que al menos en tres ocasiones los fotógrafos la han captado con unos zapatos color turquesa de tacones de 12 cms, tapizados en cuero negro, con cordones y una amplia plataforma delantera de Kirkwood, reconocibles por sus diseños geométricos, sus tacos altos y por incorporar cordones en varios de sus modelos.

Otro de sus diseñadores de calzado preferidos del último tiempo sería Brian Atwood, o “BA”, ex modelo radicado en Milán que inició su carrera en el calzado como dibujante para Versace. Parker ha sido vista luciendo zapatos con tacones de charol blanco de Atwood, que rinden homenaje a los años ’80, y otros con plataformas color azul violeta con estoperoles que lució como Carrie junto con unos jeans ajustados en el set de la película Sex and the City. Según reconoce el mismo diseñador, lo que seduce a Parker y a otras de sus famosas clientas son el color de sus zapatos y la habilidad con que están hechos, además de los tacones con un fuerte sentido sexual, ya que ayudan a obtener una silueta perfecta. ¿Se atreven a probar?

2 comentarios

Jeniffer

07 de julio de 2011

Amo los zapatos, amo el personaje "Carrie Bradshaw", tambien sueño con unos zapatos de diseñadores de renombre, algun dia los podre tener adornando mis pies... Me encanta esta pagina, un abrazo a todas!!!

Pia Bradshaw

18 de marzo de 2011

La entiendo completamente, yo no he contado cuantos pares tengo, sueño con tener unos manolo o louboutin, son demasiado caros, pero algun dia los tendre. Creo que esto crecio cuando me hice adicta a Sex and the city y veia tanto zapato lindo, y claro en lo primero que me fijo en una mujer son sus pies adornados con los bellos zapatos. Claramente ire a la feria con tarjeta en mano a encontrar aquellos que me esperan. Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último