17 de 08 de 2011

Anzío…zapatos y más zapatos

shoes-heels-elf-dani-1black_2

Cuando compramos un par de zapatos no podemos evitar pensar con qué los usaremos y cómo los combinaremos. Bueno, es justamente ese cuestionamiento el que ANZÍO hace al buscar las nuevas tendencias que importará a Chile.
Desde Estados Unidos, China, Italia e Inglaterra se encargan de traernos lo último en vanguardia, diseños exclusivos, elegancia y al alcance de las consumidoras. Un estilo fashion total que podrás ver en la 2ª versión de la Feria Boutique de Zapatos, en la cual ANZÍO presentará su colección primavera/verano.
La línea estival trae plataformas, altura, animal print, aplicaciones, diferentes materiales y diseños. Cuero, gamuza sintética, colores tierras, tonos claros, vintage y por supuesto a la moda.
Una colección imperdible. Aquí les dejo algunas FOTOS para que comiencen a hacer su lista de must.

1 comentarios

Daniel

28 de agosto de 2015

Yo estoy viendo muohcs comentarios que no llevan a nada yo tengo el pene pequef1o y lo que mas me he hecho es una maldita paja hasta 3 veces al dia y no he visto que me ha crecido. Traten de que si van a dar un Tips, den algo bueno no hablen disparates de que se masturben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último