09 de 08 de 2011

Amelia Gómez, directamente desde España

la foto11

Si bien el origen de las alpargatas tiene variadas versiones, en el que muchos coinciden es en que, al también ser conocidas como esparteñas, vienen de Esparta, la antigua Grecia, y fue así como más tarde se expandieron, llegando a ser en España un clásico y uno de los lugares del mundo donde más se utilizan.
Inspirada en este clásico español Amelia Gómez decidió traer a Chile alpargatas en diferentes modelos y materiales para todas las mujeres que prefieren un calzado cómodo, pero aún así con estilo y a la moda. Estilizada y distinguida sin tener que usar tacos incómodos, ya que tienen la altura perfecta para no resultar doloroso. En palabras de la propia Amelia “es como andar con zapatillas de casa”.
Amelia Gómez estará presenta en la 2ª Feria Boutique de Zapatos. Esta española llegó a nuestro país hace 8 años y aún cuando en sus inicios se dedicaba también a la ropa y carteras, hoy su principal enfoque son las alpargatas que diseña y fabrica en España.
Sandalias, botas y botines en satín, cuero, gamuza y lona, son algunos de los modelos que podremos ver en la feria para esta temporada primavera/verano. Distintos colores y full combinables. Son la alternativa perfecta para todo tipo de ocasión y un modelo que no pasa de moda.

5 comentarios

Marcela Ruiz

01 de noviembre de 2015

Chicas me pueden dar la dirección de la tienda de Amelia Gomez?? Le compré unos zapatos en Taconeras y quiero ir por otros pero no tengo la direccion

Cynthia

28 de diciembre de 2013

Como puedo comprar por Internet ? Vivo en california

Soledad Hott

16 de agosto de 2011

Hola escribe Kathia Hernández. khernandez@taconeras.net

juan cid

15 de agosto de 2011

necesito saber como participar, yo fabrico zapatos

Tiare

09 de agosto de 2011

No vende por internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último