01 de 09 de 2011

¿Alguien dijo zapatos?

natacha

 

Ellos también estarán en la 2ª Feria Boutique de Zapatos

Natacha
Para que te acompañen esta temporada, Natacha ha preparado una colección llena de colores inspirada en Londres. Toda la gama de los verdes, el nude, azules, rojos, negros y el naranja Hermes. Tonos brillantes para todos sus modelos de ballerinas, botinetas, sandalias y zapatos. Natacha, famosa por su cuero legítimo argentino y las terminaciones hechas a mano por antiguos artesanos. (en foto superior)

Beneducci
Plataformas, botas, sandalias y ballerinas en diferentes tonalidades y estilos. La colección de Beneducci para esta temporada viene en distintos tipos de materiales, cueros, charol y rafia, y con todo el estilo print pitón y otras aplicaciones en color. Además, colores intensos y llamativos como el azul, naranjo y tomate.

Bloom
Siguiendo la tendencia para esta primavera y verano, flores, tonos tierra, romanticismo y colores eléctricos, Bloom ha preparado una colección muy versátil. Botas de primavera con perforaciones en tonos beige, nude y camel. Alpargatas, tacos en madera y sandalias planas en variados colores. Modelos para el uso diario, trabajo y entretenidos.

1 comentarios

roxy

13 de septiembre de 2011

me encantaria saber de ustedes en mendoza!"son muy lindos"me encantan los zapatos que pusieron en esta nota.besitos!!roxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último