11 de 10 de 2012

¡A la feria, a la feria!

bottero

Bottero

La tradición brasileña llega de la mano de Bottero con todas las tendencias para esta temporada. Candy Colors, Ocean, Sporty, Cap Toe y Tachas, entre otras, forman parte de la línea de sandalias, slippers, ballerinas, tacones y zapatillas que Bottero trae para disfrutar del sol.

 

BLOOM

Su tendencia será principalmente la alpargata, ballerina, el mocasín y el zapatos con taco cuadrado, todo en materiales como rafia de lino, telas, cuero y gamuzas. En cuanto a los colores veremos verde, fucsia, calipso y animal print de pantera, pitón y chita. Una colección colorida y entretenida, sin dejar de lado la elegancia y clase de la marca.

 

Caliz Joyas

Para esta temporada Claudia Calizaya nos vuelve a reencantar con las perlas en todas sus expresiones, clásicas modernas, casuales son el complemento perfecto para las tonalidades pasteles de esta temporada. La colección primavera verano nos muestra un arcoiris de piedras semipreciosas donde las pulseras son las protagonistas de los accesorios.

Recuerden que todas estas marcas y más estarán en la Feria Boutique de Zapatos Taconeras el próximo fin de semana! En Parque Bicentenario!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último