12 de 10 de 2012

Zapatos por miles

issola

Issola

Para esta temporada primavera/verano 2012/13 traen, directamente desde Estados Unidos, zapatos de taco alto, cada uno con una característica diferenciadora, ya sea en sus alegres colores, la combinación de materiales, la variedad de tacos o los estampados. Continúan con los diseños étnicos pero también tonos planos para las que tienen un estilo más sobrio.

Hey Dude Shoes

Hey Dude Shoes es una marca italiana que tiene como objetivo combinar la comodidad con el diseño en un mismo calzado. Para esta temporada presentan una colección llena de estilo y la mejor calidad, gracias a sus materiales exclusivos y terminaciones a mano. Modelos altos y bajos con plantilla de cuero natural que permitirá a los pies estar frescos esta primavera/verano.

Javiera Poch

Esta diseñadora trae para los días primaverales todo el estilo de las plataformas, los entretejidos, petates, trenzados y mucho cuero. Una colección pensada en los detalles de cada modelo destacando la edición limitada, la originalidad y el carácter. Mucho colore y mezcla de texturas que pretenden enamorar a las mujeres.

Todas estas marcas y más estarán el 19, 20 y 21 de octubre en la Feria Boutique de Zapatos Taconeras. En Parque Bicentenario.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último